Artistas. Visionarios que lucháis por las realidades futuras, que soñáis con un presente diferente.
Vosotros que no podéis vivir sin respirar libertad.
Vosotros que os asfixian las normas sociales, los dogmas, los intereses económicos, la vulgaridad…
Vosotros que os hermanáis con los que luchan por vivir creando.
Vosotros que vuestras huellas perduran en el tiempo, que abriréis caminos hacia un mundo mejor.
Vosotros que armados con pinceles, plumas, cinceles y sopletes; con música y movimiento, lucháis para preservar la autenticidad y la belleza.
Vosotros que convertís en banal todo lo que os intenta silenciar, controlar, y tenéis la valentía de renunciar a ello.
Genios. Dejad que nos acerquemos a vosotros, queremos oleros y impregnarnos de vuestro espíritu para formar parte de vuestro universo.
Oler vuestras manos, vuestros estudios, los materiales, utensilios, vuestra inspiración y volar con la imaginación para comprender vuestro genio.
Dejadnos compartir vuestro olor con la generosidad que compartís vuestro arte. Acompañaros en vuestro camino, sin límites, con la cara al viento, impulsados por la ilusión de crear.
Genyum nos inspira.
Genyum nace en el taller de un escultor, un espacio rodeado por la fuerza de los materiales y el dominio de la forma. Hierro, cobre, metales domados por el fuego gracias a la genialidad de un artista. El entorno explica el recorrido de la creación de la obra de arte, que contiene la esencia, la intención final. De esta esencia surgen los perfumes Genyum.
La atracción de Anna Torrents por los universos olfativos es inherente a su naturaleza. Su curiosidad hacia el mundo del arte que, por circunstancias familiares le ha sido siempre muy próxima, le ha acercado a diferentes artistas para sentir y capturar las notas olfativas de sus lugares de creación, para observar sus rituales, sus gestos, los fetiches que los estimulan y vivir y sentir como ellos, inspirando el olor de los talleres.
CONTRIBUIMOS AL EQUILIBRO DEL PLANETA
Nuestro compromiso con las personas y el planeta es una doctrina que rige nuestras vidas y nuestro trabajo. No concebimos otra forma de contribuir al equilibrio del planeta.
Creamos nuestras esencias pensando en ello. Las desarrollamos siguiendo unos estándares estrictos en cuanto a seguridad, sostenibilidad, ética y transparencia en la producción y cadena de suministro.
Nuestras esencias y sus ingredientes son veganos y no están testados en animales.
Nuestras esencias son seguras para vosotros y para el medio ambiente.
Los ingredientes que utilizamos, mayoritariamente, provienen de la naturaleza, ocasionalmente, por respeto a ella, recurrimos a los sintéticos que recrean componentes del mundo animal y nos permiten desplegar un abanico maravilloso para la creación de nuevos perfumes.
Nuestras fragancias no contienen sulfatos, PCMs, parabenos, flates ni los siguiente ingredientes.
Nuestro packaging está hecho con materiales reciclables, y producido por productores locales.
Los ingredientes que usamos se cultivan, recolectan, extraen y crean bajo condiciones sostenibles y contribuyendo al bienestar de las comunidades locales. Nuestros colaboradores cumplen con los estándares de Good Manufacturing process.